-> eneSonora.edu.mx / Inicio / Eventos Normalistas / Eventos Cívicos / Ciclo Escolar 2009-2010 / Graduación 2010

Eventos Anteriores:

Ciclo Escolares:

2008-2009

2007-2008

2006-2007

Próximo Evento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba

Regresar

Salir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba

Regresar

Salir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba

Regresar

Salir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba

Regresar

Salir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba

Regresar

Salir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba

Regresar

Salir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba

Regresar

Salir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba

Regresar

Salir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriba

Regresar

Salir

 
 

26 de junio de 2009. "La educación es la esencia del futuro y los nuevos docentes deben ser líderes de su comunidad para el éxito del desarrollo y de la trascendencia común e integral" destacó el Secretario de Educación y Cultura, Profr Oscar Ochoa Patrón al hacer entrega de las Cartas Pasante a los 137 jóvenes normalistas que se graduaron este día.

 

Licenciados en Educación Preescolar

 

Licenciados en Educación Primaria

 

En la ceremonia se contó además del Titular de la SEC, Profr. Oscar Ochoa Patrón, la Directora General de IFODES, Profra. Angélica María Payán García. Así mismo estuvieron presentes la Profra. Teresita de Jesús Arellano Molina y el Profr. Enrique Valles Ibarra, representantes de los Secretarios de la Sección 54 y 28 del SNTE respectivamente.

Por parte de la IV Zona Militar, el Coronel Jorge Luis Díaz Alday así mismo se contó con la presencia del Regidor del H. Ayuntamiento de Hermosillo, Profr. Francisco Javier Figueroa Vidal en representación del Presidente Municipal de Hermosillo.

 

Directora del Plantel, Profra. María Esther Marrufo Raygoza, ofreció un mensaje a los jóvenes egresados, donde felicitó a los nuevos profesionistas invitándolos a ser portadores del conocimiento y seguir siendo mejores en su labor, trascender su competitividad en las escuelas y su contexto social, asegurando que estos jóvenes tendrán éxito, al finalizar su participación destacó que lo aprendido dará la oportunidad de seguir preparándose para obtener más y mejor participación en el desarrollo de la entidad.

 

Entrega de Cartas Pasante a LEPREE   Entrega de Cartas Pasante a LEP

 

En representación de los estudiantes que hoy egresaron, la joven Claudia Saavedra Contreras ofreció un emotivo discurso, destacando el apoyo de los padres de familia, docentes y amigos, reiterando el compromiso y la responsabilidad que pronto tendrán ante la niñez sonorense.

 

Posteriormente se hizo honor a quien honor merece y debido a sus destacados logros académicos, derivado del quehacer estudiantil, se distinguieron a los jóvenes, Marisa Dafne Corral Rueda, Nalleli Vega Rosas, Rosa Cristina Alvarado Duarte y Eva Berenice Márquez Baustista de la Licenciatura en Educación Preescolar y de Licenciatura en Educación Primaria recibieron reconocimiento, Adán Enrique Méndez Melecher, Claudia Saavedra Contreras y Angelita Catalina Villa García.

 

 

 

Profra. Silvia Jiménez Monroy, Nombre de Generación y Profr. Arturo Vega Galaz Padrino de la Generación 2006-2010.

 

Como acto final se contó con la participación del Profr. Oscar Ochoa Patrón, Secretario de Educación y Cultura quien agradeció a los presentes, señalando que esta actividad profesional es de pasión y vocación para poder ser promotor de la verdad, de la cultura, de la historia, del arte, de la ciencia, de los valores, de todo aspecto positivo que marca la vida de cada persona, el avance de nuestro estado y país. "Sean competitivos demuestren su capacidad y humanismo en cada lugar donde laboren en el futuro, en el aula: con quienes serán sus alumnos, refuercen son sus habilidades y destrezas, el conocimiento mismo"; finalizando con la clausura de la Ceremonia de Graduación 2010 de Licenciados en Educación Preescolar y Licenciados en Educación Primaria.

 

Programa Artístico

 

Club de Música, presentaron: "Fragmentos operísticos"

 

La Trova Normalista preparó un

"Cancionero de mis recuerdos".

 

La joven Cinthya Paola Valencia Caro, nos brindó una emotiva poesía denominada, "A un muchacho que empieza" y "Golondrinas 2010 del Profr. Antonio Tapia Jiménez"

 

Veracruz" del Club Danza de la ENES

   
     
     

 

 

 

Eventos ENES

¡ Bienvenidos a la Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamente Mungarro"