[ Arriba ] [ Quiénes somos ] [ Información ] [ Eventos ] [ Dirección ] [ Transparencia ] [ Contáctanos ]

"El contenido que maneja esta página, es sólo de carácter informativo por lo que carece de validez legal"

25 de Febrero de 2011. Con el elenco del Cuarteto IRAFEL y Solitas concluyó las actividades musicales organizadas para conmemorar el nonagésimo quinto aniversario de la ENES, dando un concierto espectacular de melodías y voces.

La Dirección del plantel a través del Coordinador de Difusión Cultural y Extensión Educativa, Profr. Antonio Tapia Jiménez, entregó un merecido reconocimiento al responsable del elenco, Profr. Felizardo Andrade Lagarda,  por su valiosa participación en esta semana de actividades de conmemoración institucional.

 

25 de Febrero de 2011. Los equipos del cuarto semestre "A" de la Licenciatura en Educación Preescolar y cuarto semestre "C" de la Licenciatura en Educación Primaria obtuvieron el Campeonato del Torneo Interno de Voleibol 2011 en la categoría femenil y varonil respectivamente; evento deportivo organizado en la conmemoración del 95 Aniversario del plantel.

El juego decisivo para las preescolares lo obtuvieron al vencer a las estudiantes del segundo semestre "A" de la Licenciatura en Educación Primaria.

Por su parte el encuentro de campeonato de la categoría varonil lo realizaron los jóvenes del cuarto semestre "C" y segundo semestre "B" ambos de la Licenciatura en Educación Primaria.

En total participaron 10 equipos en ambas categorías (femenil y varonil) desarrollándose emocionantes juegos bajo la coordinación del Profr. Ángel Adrián Zambrano Manzo.

ENES, 25 de Febrero de 2011. Gracias a la valiosa participación de los integrantes en los  clubes y talleres artísticos así como la distinguida aportación académica de personalidades invitadas en las conferencias y un alegre actuación de la Banda de Música Sinaloense "La Estrella" del Profr. Javier Tánori se clausuró la Semana Conmemorativa del 95 Aniversario de la ENES.

 25 de Febrero de 2011. Gracias a la valiosa participación de los integrantes en los  clubes y talleres artísticos así como la distinguida aportación académica de personalidades invitadas en las conferencias y una alegre actuación de la Banda de Música Sinaloense "La Estrella" del Profr. Javier Tánori se clausuró la Semana Conmemorativa del 95 Aniversario de la ENES.

Además se contó con la actuación del Grupo Norteño "Invictos" cuyos integrantes cursan el octavo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria.

La Directora del plantel, Profra. María Esther Marrufo Raygoza, agradeció el interés del estudiantado en las jornadas académicas, artísticas, culturales y deportivas organizadas para la celebración del nonagésimo quinto aniversario de la Escuela Normal del Estado; reiterando el compromiso de seguir gestionando más apoyos para los proyectos institucionales; así mismo reconoció la intensidad de la organización de este importante celebración que se acerca a su centenaria fundación; para finalizar deseó una felicitación por el éxito de esta conmemoración.

 

 

   

Eventos ENES

Programa

Galería de Imágenes

21/02/2011

Exposición del Club de Artes Plásticas

22/02/2011

23/02/2011

24/02/2011

25/02/2011

 

:IFODES:

Profra. Angélica María Payán García

Directora General del IFODES

 

Profr. Ramón René Alcaraz Félix

Secretario General Académico del IFODES

 

C.P. José Alfredo Arvizu Muñoz

Secretario General Administrativo del IFODES

 
 

::ENES::

Profra. María Esther Marrufo Raygoza

Directora del Plantel

 

Profra. Gabriela Dolores Brena Carrillo

Subdirectora Académica

 

Profra. Concepción Espinosa García

Subdirectora en Gestión Administrativa

 

Profr. Antonio Tapia Jiménez

Coordinador de Difusión Cultural y Extensión Educativa y Coordinador General del 95 Aniversario de la ENES