| Aniversario | Programa | Convocatorias | Eventos Galerías | Archivo | Contáctanos |

Participación del Profr. Antonio Tapia Jiménez como relator de una reseña histórica de nuestro plantel.

La Directora del Plantel hace entrega de los reconocimiento a los integrantes de Presidium.

La Profra. Adriana Alicia Yañez Molina catedrática de la ENES, recibe su Reconocimiento como ganadora del Concurso del Lema.

Con la representación de la comunidad estudiantil de la ENES el alumno Pablo Encinas participó en un emotivo discurso.

Posteriormente el Dr. Horacio Huerta Cevallos declara inaugurada los festejos con del noventa aniversario de la ENES

A su vez el Dr. Horacio Huerta Cevallos hace entrega de las llaves del vehículo para uso de nuestra institución

También quedo inaugurado la exhibición de documentos históricos de la ENES, con la presencia de autoridades del CEPES.

Momento de develación de la placa conmemorativa del noventa aniversario de la ENES, donde además quedo plasmado el LEMA institucional.

Le correspondió al Dr. Horacio Huerta Cevallos dar el discurso oficial en la ceremonia de inauguración de los festejos del noventa aniversario de la ENES.

Participación de la banda de música del Gobierno del Estado de Sonora con la interpretación del Himno Normalista.

Momento donde la Profra. Norma Isela Barraza Garibaldi. Directora del Plantel dirige su discurso de bienvenida en la Ceremonia de Inauguración.

Oprime click [ Arriba ]

¡ Bienvenidos a la Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamente Mungarro"

Inicio / Eventos / Aniversarios / Aniversario 90 / Galerías de Fotos / Galería 1 [ Febrero 20 de de 2006 ]

Ir a: Quiénes somosIr a: Información ENESIr a: Eventos ENESIr a: Dirección ENES