Arriba

Regresar

Salir

Arriba

Regresar

Salir

-> eneSonora.edu.mx / Inicio / Breves Normalistas / Valor ENES / ENES donan artículos a la comunidad Yaqui

Una vez realizada las observaciones establecidas en el viaje de estudios, nuestras alumnas con la coordinación de la Profra. Rosa Amalia Aguilera Escudero contó también con la participación de la Profra. Ana Lorena Herrera Gutiérrez así como los Profesores: Héctor Adrián Echeverría López, Luis Fernando Castelo V. y Rodolfo Ríos Ochoa en el viaje; hicieron entrega de despensas y artículos personales a las familias de la comunidad de Potam.

Así mismo y con una alegría singular de las alumnas de la ENES efectuaron una fiesta a los niños de las distintas instituciones de educación preescolar.

Las niñas y niños disfrutaron de una vistosa piñata y disfrutaron de dulces.

Esta actividad muestra la calidad humana que nuestras alumnas empiezan a desarrollar, comprometiéndose con el contexto que identifica la profesión docente.

Las familias de la comunidad agradecieron el momento de felicidad que hicieron pasar a los niños.

Este tipo de acciones hace de nuestros alumnos una generación de futuros docentes con una integración de valores que ayudará a las comunidades al momento de realizar su profesión.

 

VALOR ENES. Alumnas del primer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar realizaron el día 10 de noviembre de 2006, una visita a la comunidad indígena de Potam, Sonora; como parte de las actividades académicas y establecidas en el plan de estudios de la citada Licenciatura.

 

Breves Normalistas

 

¡ Bienvenidos a la Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamente Mungarro"