/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2019-2020 / Evento # 18

2 de octubre de 2019. Una tarde llena de bellas interpretaciones de cantos italianos y españoles se llevó a cabo en la ByCENES, al realizarse con éxito el Concierto "Piano a dos voces" por el Grupo Cántico, contando con la actuación de la Mtra. Brenda Ahimé Córdova, Everardo Tánori y Luis Carlos Romo.

Vorreir morir, Almen se non poss´io, io ti sento, La capinera, Tu can un chiange, II Bacio, Core´ngrato, Noche hermosa, No puede ser, No cantes más la africana y Comprendo. Fueron algunas de las bellas melodías interpretadas por el extraordinario Grupo Cántico.

El director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, felicitó a los integrantes de esta agrupación de música clásica, por su exitosa presentación llevada a cabo para nuestros estudiantes normalistas. "La música, brinda la oportunidad de crear un momento de felicidad, y más cuando es interpretada con esta pasión expresada en este evento artístico y cultural".