/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2018-2019 / Evento # 54

CONVOCATORIA para postularse a la Beca Movilidad Estudiantil ByCENES 2019 con la Universidad Castilla-La Mancha.

RESULTADOS de estudiantes seleccionados de la Beca Movilidad Estudiantil ByCENES 2019 con la Universidad Castilla-La Mancha.

Publicación de la Convocatoria

11 de marzo de 2019

Envío de solicitudes

Del 11 al 15 de marzo de 2019

Publicación de resultados

19 de marzo de 2019

Estudiantes seleccionados

Licenciatura en Educación Preescolar:

Hannia de Jesús Duarte Valdez

Liliana Chávez Ainza

Licenciatura en Educación Primaria:

Martha Gabriela Zamorano Pérez

Ana Carolina Espinoza Lizárraga

Karla Aglaee Peralta Noriega

Ana Cristina Méndez Celaya

21 de marzo de 2019. Hannia de Jesús Duarte Valdez, Liliana Chávez Ainza, Martha Gabriela Zamorano Pérez, Ana Carolina Espinoza Lizárraga, Karla Aglaee Peralta Noriega y Ana Cristina Méndez Celaya, son las estudiantes seleccionadas para la Beca de Movilidad Estudiantil ByCENES 2019, con la Universidad de Castilla-La Mancha.
El pasado día martes 19 de marzo del presente ańo, la comisión dictaminadora conformada por los docentes y directivos del plantel, llevaron a cabo un análisis de todas las solicitudes que formularon estudiantes inscritos en el sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Primaria, validando con base en los puntajes obtenidos por el plan de trabajo y carta de exposición de motivos de los postulantes, se elaboró un listado de donde se determinó la selección de estas seis estudiantes normalistas, para que realicen del 22 de abril al 15 de junio la Movilidad Estudiantil ByCENES 2019, con la Universidad de Castilla-La Mancha; ubicada en Cuenca, Espańa.

El director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, dio a conocer el listado de postulantes seleccionados, convocando a las seis elegidas a una reunión informativa, a fin de conocer los propósitos y mecanismos para la aplicación de los recursos asignados para la realización de esta importante actividad de capacitación académica con la citada Universidad.

"Sabemos de su capacidad académica y el compromiso que ustedes han demostrado en su trayecto formativo y esta valiosa oportunidad reforzará sus conocimientos", detalló el directivo de la ByCENES.

A su vez reconoció y felicitó a los trece jóvenes normalistas que se postularon, exhortándolos a seguir con su excelente nivel académico y así aplicar en futuras convocatorias de movilidad estudiantil.

Las alumnas, Hannia de Jesús Duarte Valdez y Liliana Chávez Ainza, cursan el sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar. De la Licenciatura en Educación Primaria fueron seleccionadas, Martha Gabriela Zamorano Pérez, Ana Carolina Espinoza Lizárraga, Karla Aglaee Peralta Noriega y Ana Cristina Méndez Cel